QuímicaBásico1 respuestas

Por que la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos?

Por que la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

En resumen

Por que ha permitido. Desarrorar medicamentos, vacunas y con ellos reducir el riesgo de. Enfermedades y la tasa de mortalidad.

Mejor respuesta

Juan404
0

Por que ha permitido.

Desarrorar medicamentos, vacunas y con ellos reducir el riesgo de.

Enfermedades y la tasa de mortalidad.