QuímicaBásico2 respuestas

¿Por que la química orgánica es llamada "Química del Carbono?

¿Por que la química orgánica es llamada "Química del Carbono?

En resumen

Porque la química orgánica estudia los compuestos que contienen carbono.

Mejor respuesta

Esperita431971
9

Porque la química orgánica estudia los compuestos que contienen carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Porque esta estructurada de compuestos orgánicos formados principalmente por carbono y enlaces covalentes carbono - carbono, carbono - hidrógeno.