QuímicaBásico1 respuestas

¿ por que la representación química del ozono es O3 ?

¿ por que la representación química del ozono es O3 ?

En resumen

Porque posee 3 atomos de oxigeno juntos.

Mejor respuesta

Adrigamer
8

Porque posee 3 atomos de oxigeno juntos.