QuímicaBásico1 respuestas

¿por que los alquimistas no realizaban sus experimentos en sistemas cerrados?

¿por que los alquimistas no realizaban sus experimentos en sistemas cerrados?

En resumen

No realisaba sus Experimentos En sistemas cerrados y se ssuponia que los gases se elevaban al cielo no tenia masa xd : v.

Mejor respuesta

M0matuuchabritapa
9

No realisaba sus Experimentos En sistemas cerrados y se ssuponia que los gases se elevaban al cielo no tenia masa xd : v.