QuímicaBásico2 respuestas

¿por que los arboles son importante?

¿por que los arboles son importante?

En resumen

Respuesta : Los árboles y plantas son muy importantes para todos nosotros, pues sin el oxígeno que expulsan sus hojas la vida en la Tierra sería muy distinta. La importancia de los árboles radica, pues, en que sin estas maravillosas plantas el planeta sería un desierto.

Mejor respuesta

9

Respuesta : Los árboles y plantas son muy importantes para todos nosotros, pues sin el oxígeno que expulsan sus hojas la vida en la Tierra sería muy distinta.

La importancia de los árboles radica, pues, en que sin estas maravillosas plantas el planeta sería un desierto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maraleticia1314
6

Porque hacen la fotosíntesis.