QuímicaBásico1 respuestas

Por qué los científicos le llaman a la célula la unidad básica?

Por qué los científicos le llaman a la célula la unidad básica.

En resumen

Por que son las piezas más pequeñas que al unirse forman otros, y otros. Así sucesivamente hasta formar seres vivos desde los más pequeños hasta los grandotes.

Mejor respuesta

Taremil92ow74eg
2

Por que son las piezas más pequeñas que al unirse forman otros, y otros.

Así sucesivamente hasta formar seres vivos desde los más pequeños hasta los grandotes.