¿Por qué los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?
¿Por qué los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?
¿Por qué los enlaces químicos se forman únicamente entre determinados elementos?
En resumen
Respuesta : depende de la cantidad de electronesExplicación : : ).
Respuesta : depende de la cantidad de electronesExplicación : : ).
Los enlaces quimicos se llevan a cabo generalmente por la comparticion de electrones, por lo que, dependiendo del numero de electrones que un elemento tenga para compartir, éste tendra la posibilida de enlazarse a otro, para formar un compuesto.
La formacion de dicho compuesto tambien se debera tambien a las carga y la electronegatividad de cada elemento que lo constituye.
Porque nose puede usar todos los elementos quimicos a la vezeso yo pienso.
Estamos hablando de la electronegatividad de los elementos ya que Esta es la fuerza relación que los elementos tienen para combinarse entre más diferencia tengan de electronegatividad será una buena combinación también…
Si estas bien es como la pelicula de hatman él hombre hormiga cuando se encoje y se hace particula átomo etc.