¿por que los filmes de batallas espaciales tienen una explosión tan ruidosa si , el sonido no se propaga en el vacío?
¿por que los filmes de batallas espaciales tienen una explosión tan ruidosa si , el sonido no se propaga en el vacío?
¿por que los filmes de batallas espaciales tienen una explosión tan ruidosa si , el sonido no se propaga en el vacío?
En resumen
Porque esta en un espacio hueco hasta que sale al espacio.
Porque esta en un espacio hueco hasta que sale al espacio.
Por que los productores de peliculas no siempre siguen las reglas del universo, ademas si en una pelicula , por ejemplo , la guerra de las galaxias , no tuviera esos efectos de sonidos la pelicula seria aburrida y para muchos jovenes y niños SIN SENTIDO.
No puede viajar, el sonido se transmite por ondas y estas por vibraciones, en el espacio no hay materia, tampoco aire que pueda emitirlas y no hay moleculas.
1)Al hablar por telefono emitimos ondas sonoras que inciden sobre el microfono del telefono. 2)Estas ondas sonoras hacen vibrar el diafragma o membrana 3)al producirse esta vibracion el diafragma empuja unos granulos de…