¿Por que los gases nobles no forman compuestos?
¿Por que los gases nobles no forman compuestos? ¿Cuales son los gases nobles rara vez forman un enlace?
¿Por que los gases nobles no forman compuestos? ¿Cuales son los gases nobles rara vez forman un enlace?
En resumen
No forman compuestos por que tienen ocupados todos sus niveles de energia respectivamente.
No forman compuestos por que tienen ocupados todos sus niveles de energia respectivamente.
La razon de que los gases nobles no tiendan a enlazarse es que ya cumplen con la regla del octeto (ya tienen esos 8 electrones) No quiere decir que nunca vayan a hacerlo,.
Respuesta : gases inertessi te ayude me podrías dar un gracias.
2 - He : El Helio no es inflamable a diferencia del otro gas liviano que es el Hidrogeno, y por este motivo se emplea como gas de de flotación en globos de investigación atmosférica o militares y zepelines…