QuímicaBásico1 respuestas

Por que los gases nobles no se unen a otros elementos de forma natural?

Por que los gases nobles no se unen a otros elementos de forma natural.

En resumen

Porque ya estan estables, es decir que tiene 8 electrones en su ultima capa.

Mejor respuesta

Guerq
8

Porque ya estan estables, es decir que tiene 8 electrones en su ultima capa.