Por que los gases nobles no se unen a otros elementos de forma natural?
Por que los gases nobles no se unen a otros elementos de forma natural.
Por que los gases nobles no se unen a otros elementos de forma natural.
En resumen
Porque ya estan estables, es decir que tiene 8 electrones en su ultima capa.
Porque ya estan estables, es decir que tiene 8 electrones en su ultima capa.
Hola, espero que te sirva lo siguiente Los gases nobles deben su estabilidad a la configuración electrónica que tienen en su nivel de valencia, es decir el último nivel energético. Todos ellos, menos el Helio (He) :…
Pues no sé exactamente el origen del nombre pero en este grupo están los elementos queal tener su última capa de electrones (Electrones de Valencia) llena, no se pueden combinar con ningún otro elemento.
Los elementos gaseosos que no son gases nobles son : Se trata de elementos diatómicos. Se suele meter en estos elementos también al y al , pero éstos no son gases a temperatura ambiente sino que son líquido y sólido…