Por que los gases nobles no presentan caracter metálico?
Por que los gases nobles no presentan caracter metálico?
Por que los gases nobles no presentan caracter metálico?
En resumen
La electronegatividad de los gases nobles es cero. . Los gases nobles no tienen carácter metálico o no metálico. . de elementos que tienen electronegatividades intermedias y que presentan .
La electronegatividad de los gases nobles es cero.
. Los gases nobles no tienen carácter metálico o no metálico.
. de elementos que tienen electronegatividades intermedias y que presentan .
Respuesta : ªaaaaaaaaaaaaaassExplicación : ªaaaaa.
Son elementos con pocos electrones en su nivel más externo, en la tablaperiódicaen el grupo 1 hasta el 12 todos ellos son elementosmetálicos. Los metales son muy pocosson muy poco electronegativos. Y tambien hay no…
Respuesta : El carácter metálico describe el conjunto de propiedades químicas que se asocian con los elementos clasificados como metales en la tabla periódica. El carácter metálico depende de la capacidad de un elemento…