QuímicaBásico2 respuestas

Por que los gases nobles no presentan caracter metálico?

Por que los gases nobles no presentan caracter metálico?

En resumen

La electronegatividad de los gases nobles es cero. . Los gases nobles no tienen carácter metálico o no metálico. . de elementos que tienen electronegatividades intermedias y que presentan .

Mejor respuesta

Isabiansamael
9

La electronegatividad de los gases nobles es cero.

. Los gases nobles no tienen carácter metálico o no metálico.

. de elementos que tienen electronegatividades intermedias y que presentan .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martinalejandra
0

Respuesta : ªaaaaaaaaaaaaaassExplicación : ªaaaaa.