QuímicaBásico1 respuestas

¿por que los gases nobles no tienen valor de electronegatividad?

¿por que los gases nobles no tienen valor de electronegatividad?

En resumen

No tienen electronegatividad ya que se encuentran en el ultimo nivel de energia y asi son los elementos mas estables de la tabla periodica y cumplen con la ley del octeto.

Mejor respuesta

Karferadrilove
10

No tienen electronegatividad ya que se encuentran en el ultimo nivel de energia y asi son los elementos mas estables de la tabla periodica y cumplen con la ley del octeto.