Por que los metales baja energia de ionización mientras que los no metales funcionan al contrario?
Por que los metales baja energia de ionización mientras que los no metales funcionan al contrario.
Por que los metales baja energia de ionización mientras que los no metales funcionan al contrario.
Es basicamente por la diferencia de electronegatividad entre los metales y los no metales, los no metales se caracterizan por tener mayor electronegatividad mientras que los metales poseen baja por su baja electronegatividad
otro dato es que los no metales al formar aniones son facilmente de ionizar mientras que los metales no te sirven de mucho en una ionizacion
espero que te sirva.
1) El Oro es un metal porque es sólido, se pueden hacer láminas con el, se puede hacer laminas de las mas delgadas, contrae la electricidad. 2) El Azufre es un no metal porque es muy sensible, no es maneable, no es…
Respuesta : Porque los metales tienenden a perder electrones (forman cationes) y los no metales tienden a ganar electrones (forman a iones). Por lo general la atracción elostratica entre iones de carga opuesta forma el…
Si es un metal pero es alcalino espero que te sirva.
Es un metal solido de color blanco grisoso.