Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?
Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?
Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?
En resumen
Se consideran los organismos mas abundantes de la tierra los protistas debido a su diminuto tamaño y a que en donde puede estar un ser humano o un animal pueden haber cientos o miles de ellos. Espero que te sirva de algo : ).
Se consideran los organismos mas abundantes de la tierra los protistas debido a su diminuto tamaño y a que en donde puede estar un ser humano o un animal pueden haber cientos o miles de ellos.
Espero que te sirva de algo : ).
El agua y el aire ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺.
Es el calcio, le da fortaleza a los huesos.
El hidrógeno es el elemento más abundante del Universo conocido ; y el helio es el segundo. Sin embargo, el próximo de la serie no continúa con el siguiente número atómico ; el oxígeno es el tercero en el ranking de…
Oxigeno y el nitrogeno.