QuímicaBásico1 respuestas

Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?

Por que los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?

En resumen

Se consideran los organismos mas abundantes de la tierra los protistas debido a su diminuto tamaño y a que en donde puede estar un ser humano o un animal pueden haber cientos o miles de ellos. Espero que te sirva de algo : ).

Mejor respuesta

Alvarezuribeluz
6

Se consideran los organismos mas abundantes de la tierra los protistas debido a su diminuto tamaño y a que en donde puede estar un ser humano o un animal pueden haber cientos o miles de ellos.

Espero que te sirva de algo : ).