Por que los productos obtenidos en una combustión son tan perjudiciales para los seres vivos?
Por que los productos obtenidos en una combustión son tan perjudiciales para los seres vivos.
Por que los productos obtenidos en una combustión son tan perjudiciales para los seres vivos.
En resumen
Por la liberación de C02 dióxido de carbono que esta presente en una reacción de combustión. El dióxido de carbono, es perjudicial para la salud, así como también las emisiones de este gas generan calentamiento global.
Por la liberación de C02 dióxido de carbono que esta presente en una reacción de combustión.
El dióxido de carbono, es perjudicial para la salud, así como también las emisiones de este gas generan calentamiento global.