Por que los seres vivos desaparecerian de la tierra si no existiera anhidrido carbonico en la atmosfera?
Por que los seres vivos desaparecerian de la tierra si no existiera anhidrido carbonico en la atmosfera?
Por que los seres vivos desaparecerian de la tierra si no existiera anhidrido carbonico en la atmosfera?
En resumen
Respuesta : porque eso no era para ello.
Respuesta : porque eso no era para ello.
En un 0. 03% en volumen.
Sustancia forma poco usada para referirse al dióxido de carbón, gas asfixiante que se produce en las combustiones y en algunas fermentaciones.
En las concentraciones aquí consideradas, el C02 no es tóxico y no debe confundirse con el monóxido de carbono, que sí lo es alto grado. Por el contrario, el C02 estimula el crecimiento de las plantas pues proporciona,…