¿por que se llama teoría neodarwinista?
¿por que se llama teoría neodarwinista?
¿por que se llama teoría neodarwinista?
En resumen
Por que cuando darwin creo su teoria, todavia no se hacian los descubrimiento de mendel. Y aun asi estos tardaron en ser descubiertos.
Por que cuando darwin creo su teoria, todavia no se hacian los descubrimiento de mendel.
Y aun asi estos tardaron en ser descubiertos.
Y ambas teorias se complementan asi que fueron unidas para crear una nueva teoria ya con los conceptos integrados de ambas y asi es como nace la teoria neodarwinista.
Ya que la seleccion natural ocurre por la adaptacion de las especies al medio pero tambien influye la genetica.
Espero te ayude a responder a tu pregunta.
Es la teoria de la naturaleza que afirma que toda la materia esta compuesta de minusculas particulas llamdas atomos espero haberte ayudado : ).
Cuando la teoria es correcta.
Los átomos de hidrógeno y helio serían los primeros en formarse aproximadamente unos 300 mil años luego del Big Bang, aunque el tiempo aún no es muy preciso. Un saludo.
En química y física, lateoría atómicaes unateoriacientifica sobre la naturaleza de la materia que sostiene que está compuesta de unidades llamadas atomos.