Por que un sistema heterogèneo tiene dos o mas fases?
Por que un sistema heterogèneo tiene dos o mas fases?
Por que un sistema heterogèneo tiene dos o mas fases?
En resumen
HETEROGENEO Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases. Es identificado por razones muy simples : se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema. Y a su vez se divede en interfases.
HETEROGENEO
Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases.
Es identificado por razones muy simples : se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema.
Y a su vez se divede en interfases.
El granito es un ejemplo de sistema heterogéneo, al estar constituido por unos gránulos duros y semitransparentes, el cuarzo, unas partes más blandas y con un ligero tono rojizo, el feldespato, y unas manchas oscuras y brillantes que se exfolian con facilidad.
Espero te sirva .
Saludos : *.
Caso 1 Azúcar - sal - agua - vapor de agua. Caso 2 Agua - aceite - petróleo - arena - virutas de hierro. Caso 3 Agua - cloruro de sodio (sal de mesa).
Respuesta : heterogéneoes un sistema termodinámico formado por dos o más fases. Se reconoce porque se pueden apreciar las distintas partes que componen el sistema, y a su vez se divide en interfases. Es una materia no…
Aceite agua y arena o tierra pruébalo funciona.