Por que una persona reacciona de manera extraña cuando ve a la persona que le gusta?
Por que una persona reacciona de manera extraña cuando ve a la persona que le gusta.
Por que una persona reacciona de manera extraña cuando ve a la persona que le gusta.
En resumen
Por la simple razon de su atraccion hacia ella, hace que tenga unoas sensaciones raras que provocan sus acciones.
Por la simple razon de su atraccion hacia ella, hace que tenga unoas sensaciones raras que provocan sus acciones.
Creo que por la atracción que siente hacia ella y porque le gusta mucho y actúa de forma penosa aveces.
Por que le atraen su fisico y se ponen rojas , algunos x q le gusta mucho.
El aire está compuesto de oxígeno y nitrógeno y son cm puestos electrónegativos y dependiendo la reaccion reacciónan con el aire en reacciones secundarias.