QuímicaBásico2 respuestas

Por quien fue propuesta la primera clasificación de los elementos​?

Por quien fue propuesta la primera clasificación de los elementos​.

En resumen

Respuesta : Explicación : La primera clasificación de elementos conocida, fue propuesta por Antoine Lavoisier (1743 - 1794), quien propuso que los elementos se clasificaran en metales, no metales y metaloides o metales de transición.

Mejor respuesta

Michelle3838
8

Respuesta : Explicación : La primera clasificación de elementos conocida, fue propuesta por Antoine Lavoisier (1743 - 1794), quien propuso que los elementos se clasificaran en metales, no metales y metaloides o metales de transición.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luciavalen1406
1

Respuesta : La primera clasificación de elementos conocida, fue propuesta por Antoine Lavoisier (1743 - 1794), quien propuso que los elementos se clasificaran en metales, no metales y metaloides o metales de transición.

Explicación :