Porfa Me pueden decir el origen de la luz?
Porfa Me pueden decir el origen de la luz.
Porfa Me pueden decir el origen de la luz.
La luz se produce cuando un átomo es expuesto a una radiación externa, la que hace que algunos electrones se exiteny salten a niveles de mayor energía, en un proceso llamado absorción, entonces el átomo queda en un estado no estable, y pronto decae ese electrón a nivel de menor energía liberando la diferencia de energía que hay entre los orbitales que se produjo el salto en forma de radiación electromagnética.
Luz solar aire oxigeno lapiz tierra mapa colores cabello ya saves.
En física, elcondensado de Bose - Einsteines el estado de agregación de la materia que se da en ciertos materiales a temperaturas cercanas al cero absoluto. Espero que te ayude!
La longitud de onda visible al ojo también se pasa a través de una ventana óptica, la región del espectro electromagnético que pasa muy atenuada a través de la atmósfera terrestre (a pesar de que la luz azul es más…
Respuesta : 1) B, 2) A, 3) B, 4) A. Explicación : Es por lógica, tienes el mismo envase, pero en la una le hechas mas que en la otra : v.