QuímicaBásico1 respuestas

Porq es necesario destilar el petroleo?

Porq es necesario destilar el petroleo.

En resumen

Por que el petroleo es una mezcla de muchos compuestos, y para usos especificos requieres solo parte de esos compuestos.

Mejor respuesta

Therock1762
4

Por que el petroleo es una mezcla de muchos compuestos, y para usos especificos requieres solo parte de esos compuestos.