QuímicaBásico1 respuestas

Porq los niveles de energía aumentan o disminuyen?

Porq los niveles de energía aumentan o disminuyen?

En resumen

En un grupo, la energía de ionizacióndisminuyea medida queaumentael número atómicoporquelos electrones están enniveles de energía.

Mejor respuesta

Karendanielamed
0

En un grupo, la energía de ionizacióndisminuyea medida queaumentael número atómicoporquelos electrones están enniveles de energía.