QuímicaBásico2 respuestas

Porqe Las Bebidas Gaseosas Se Deban Almacenar En Recipientees Sellados?

Porqe Las Bebidas Gaseosas Se Deban Almacenar En Recipientees Sellados.

En resumen

Porque si no se almacenan en tales recipientes el gas que se mezclo en la bebida tendrían el riesgo de que la bebida o el gas saldrían disparado al momento de envasar. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Josuagarcia17
7

Porque si no se almacenan en tales recipientes el gas que se mezclo en la bebida tendrían el riesgo de que la bebida o el gas saldrían disparado al momento de envasar.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JuxnKrlos10
4

Se deben almacenar en recipientes sellados ya que si no se sellael CO2 (Gas)

se escapa.

Y Ya no seria una sustancia Gaseosa.