¿Porque a las Propiedades Intensivas tambien se les llama general?
¿Porque a las Propiedades Intensivas tambien se les llama general?
¿Porque a las Propiedades Intensivas tambien se les llama general?
En resumen
Porque. Son exclusivas del material no dependen de la cantidad que tengas . Lo van a tener si o si.
Porque.
Son exclusivas del material no dependen de la cantidad que tengas .
Lo van a tener si o si.
La densidad es una propiedad intenciva por que no depende de la masa.
Intensivas aquellas q no dependen de la masa como temperatura, densidad, color, etc generales aquellos q todos poseen como masa, peso, etc.
Respuesta : Lo sigues necesitando? Xd.
NO, SON PROPIEDADES FISICAS QUE NO DEPENDEN DE LA CANTIDAD DE MATERIA COMO. DENSUDAD, VISCOSIDAD, TEMPERATURA DE FUSION, TEMPERATURA DE EBULLICIONOK.
No es, ya que la inercia es extensiva.
La propiedad general o extrínseca es la propiedad común a toda clase de materia y no proporciona información para diferenciar una sustancia de otra. Entre estas están : la masa, el volumen, el peso, la impermeabilidad,…