Porque a los elementos del grupo Vlll A se los llama gases nobles ?
Porque a los elementos del grupo Vlll A se los llama gases nobles ? AYUDA POR FAVOR.
Porque a los elementos del grupo Vlll A se los llama gases nobles ? AYUDA POR FAVOR.
En resumen
Se les llama Gases Nobles, por que no ocasionan ningún daño a la tierra ni a los humanos, son inofensivos.
Se les llama Gases Nobles, por que no ocasionan ningún daño a la tierra ni a los humanos, son inofensivos.
Se les llama Gases nobles porque son incoloros y tiene una reactividad muy baja a comparación de otros elementos.
Cumple la regla de Octeto excepto por el xenón y radon.