Porque al agitar el agua por varios minutos seguidos increementa la temperatura?
Porque al agitar el agua por varios minutos seguidos increementa la temperatura?
Porque al agitar el agua por varios minutos seguidos increementa la temperatura?
En resumen
El agua al agitarla aumenta su temperatura, por que las particulas al estar en constante movimiento se empiezan a chocar y la misma friccion de choque las calientaExplicación : Espero que te ayude.
El agua al agitarla aumenta su temperatura, por que las particulas al estar en constante movimiento se empiezan a chocar y la misma friccion de choque las calientaExplicación : Espero que te ayude.
Por la velocidad se recalienta.
Porque al agitar entra en calor el agua y el calor se propaga por convección. Asi que si, el calor es energía en transito.
A mayor temperatura menor densidad, a menor temperatura mayor densidad. De manera extraña ya que a los 4 grados Celsius alcanza la densidad maxima.
Respuesta : el tiene razon.
Hola! Te voy a anexar una gráfica porque pienso que es la mejor manera para que lo veas. La respuesta es que mientras mas temperatura, menor sera la solubilidad. Es decir, que empezamos con un valor alto, pero conforme…
Varían respecto a la cantidad de movimiento molecular o energía cinética de las partículas que las componen por lo tanto en agua caliente tiene mayor energía molecular que el hielo por esa razón tiene más calor y a su…