QuímicaBásico1 respuestas

Porque al carbono, hidrógeno y oxígeno se les denomina bioelementos?

Porque al carbono, hidrógeno y oxígeno se les denomina bioelementos?

En resumen

Por que son elementos presentes en seres vivos de hecho los elementos que mencionas son el 99% de la masa de la mayoria de las celulas.

Mejor respuesta

Cinthia1999
9

Por que son elementos presentes en seres vivos de hecho los elementos que mencionas son el 99% de la masa de la mayoria de las celulas.