¿porque crees que el hidrogeno y el helio son los primeros elementos surgidos de las estrellas?
¿porque crees que el hidrogeno y el helio son los primeros elementos surgidos de las estrellas?
¿porque crees que el hidrogeno y el helio son los primeros elementos surgidos de las estrellas?
En resumen
El hidrógeno y el helio son elementos que tienen poca densidad por lo que no ven especialmente retenidos en la atmósfera. De hay que se sabe que en el espacio exterior hay H y He .
El hidrógeno y el helio son elementos que tienen poca densidad por lo que no ven especialmente retenidos en la atmósfera.
De hay que se sabe que en el espacio exterior hay H y He .
Ademas se comprobó q por ejemplo en nuesto sol, se unen 4 núcleos de hidrógeno para producir helio.
Respuesta : Explicación : 3563517854.
1S 2(ELEVADO AL LA DOS), 2S 2(ELEVADO AL LA DOS) , 2P 3(ELEVADO AL LA TRES) 1S 2(ELEVADO AL LA DOS) 1S 1(ELEVADO AL LA UNO) ESPERO QUE TE SIRVA.
El hidrógeno y el helio son elementos que tienen poca densidad por lo que no ven especialmente retenidos en la atmósfera. De ahí que se sabe que en el espacio exterior hay H y He. Además se comprobó que por ejemplo en…
Pues seria quimico, ya que habla de una conversion de elementos de la tabla periodica Espero y te sirva.