Porque cuando queremos romper un huevo en vertical esta vien duro de romper?
Porque cuando queremos romper un huevo en vertical esta vien duro de romper?
Porque cuando queremos romper un huevo en vertical esta vien duro de romper?
En resumen
Porque en vertical es mas cantidad de masa que se tiene que romper, en cambio si esta horizontal tendrías que romper menos masa. Intenta romper un ladrillo de forma horizontal y veras que se te ara mas difícil que en forma horizontal.
Porque en vertical es mas cantidad de masa que se tiene que romper, en cambio si esta horizontal tendrías que romper menos masa.
Intenta romper un ladrillo de forma horizontal y veras que se te ara mas difícil que en forma horizontal.
Porque la forma de sus extremos verticales permiten que se ejerza una fuerza sobre ellas, se distribuyendo hacia los laterales aumentando su resistencia.
Porque fisicamente cambia, la hoja ya no sigue como al inicio, blanca, completa, limpia y plana, sinoahora está arrugada o rota.
Porque es la transformacion de un embrion a un ser independiente en el mundo exterior fuera de su huevo que servia como proteccion.
No es tanto por que sea un tono muy agudo sino que es porque los cristales vibran en una cierta frecuencia (se mide en hertz y son osilaciones, las notas musicales igual se miden en hertz) ahora si se toca la misma nota…
Si, al romper el enlace vas a tener espacio para colocar un hidrógeno más puesto que inicialmente eran 2 más la ligadura = 3 y te quedaría uno por lado. El de en medio se queda igual.