QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque debe de balancearse una ecuación química?

¿Porque debe de balancearse una ecuación química?

En resumen

Por la ley de que nada se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Mejor respuesta

Aleurbina112
2

Por la ley de que nada se crea ni se destruye, sólo se transforma.