QuímicaBásico1 respuestas

Porque el agua es enlace covalente?

Porque el agua es enlace covalente.

En resumen

La molecula del agua esta compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno unidos por un enlace covalente , es decir , los dos atomos de hidrogeno y el de oxigeno se unen compartiendo electrones . ESPERO QUE TE AYUDE .

Mejor respuesta

Jackelin77
0

La molecula del agua esta compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno unidos por un enlace covalente , es decir , los dos atomos de hidrogeno y el de oxigeno se unen compartiendo electrones .

ESPERO QUE TE AYUDE .