Porque el agua es enlace covalente?
Porque el agua es enlace covalente.
Porque el agua es enlace covalente.
En resumen
La molecula del agua esta compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno unidos por un enlace covalente , es decir , los dos atomos de hidrogeno y el de oxigeno se unen compartiendo electrones . ESPERO QUE TE AYUDE .
La molecula del agua esta compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno unidos por un enlace covalente , es decir , los dos atomos de hidrogeno y el de oxigeno se unen compartiendo electrones .
ESPERO QUE TE AYUDE .
Mucha ya que es uno de los principales. Esel que constituye los cristales de clorurosodico. No se encuentra en la materia viva.
Los enlaces covalentes son las fuerzas que mantienen unidos entre sí los átomos no metálicos (los elementos situados a la derecha en la tabla periódica - C, O, F, Cl), tienen electrones en su nivel más externo…