Porque el estado gaseoso no tiene forma definida?
Porque el estado gaseoso no tiene forma definida.
Porque el estado gaseoso no tiene forma definida.
En resumen
Cuando todo liquido pasa a estado gaceposo los dioxidos de ocigeno comienzan a acelerar sus atomos probocando su burbugeo a mayor temperatura mayor sera la evaporacion de los dioxidos.
Cuando todo liquido pasa a estado gaceposo los dioxidos de ocigeno comienzan a acelerar sus atomos probocando su burbugeo a mayor temperatura mayor sera la evaporacion de los dioxidos.
Hola ! Una solución podría ser con el principio de arquímides, desplazamiento de volumen. Mira, tienes una probeta con agua o en todo caso un recipiente que tenga marcadas medidas de volumen, en la probeta colocarás por…
Ese es el estado liquido el unico estado con volumen definido pero sin forma fija saludos desde venezuela.
Hola. Estado solido : Se caracterizan por tener forma definida y volumen definido, la compresibilidad es nula Estado líquido : Se caracterizan por tener forma indefinida y volumen definido, la compresibilidad también es…
Porque este esta compuesto por moleculas no unidas, expandidas y con poca fuerza de atraccion, es por eso que no tiene volumen ni una forma definida. Espero que te sirva : ).
Verdad ya que eso es el aire no puede verse así que es verdad.