Porque el H2CO3 ( acido carbonico) es un compuesto inorganico?
Porque el H2CO3 ( acido carbonico) es un compuesto inorganico? ¿ Porque no organico si tiene carbono? Explicacion por favor.
Porque el H2CO3 ( acido carbonico) es un compuesto inorganico? ¿ Porque no organico si tiene carbono? Explicacion por favor.
En resumen
Porque justamente se encuentra dentro de las excepciones, de que es un compuesto inorgánico!
Porque justamente se encuentra dentro de las excepciones, de que es un compuesto inorgánico!
Debes tener en cuenta de que "No todos los compuestos que tienen carbono son orgánicos, pero todos los compuestos orgánicos deben de tener por lo menos 1 átomo de carbono en su estructura".

El H2CO3 (ácido carbónico) corresponde a un compuesto orgánico ya que contiene carbono en su composición química.
La química orgánica Es una rama de la química que se encarga del estudio de una gran cantidad de moléculas las cuales contienen carbono en su composición, formando principalmente enlaces covalentes del tipo carbono - carbono, carbono - hidrógeno, y otros tipos de compuestos los cuales se denominan como compuestos orgánicos.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10432972.
El acido carbonico es un acido anhidrido de dioxido de carbono. Su formula del acido carbonico es H2CO3. Tambien otro nombre con el que se le conoce es con el trioxocarbonato espero y te sirva ; ).
El ácido carbónico corresponde a un ácido oxácido cuyo origen está en el dióxido de carbono, se le conoce también como dihidrogeno o ácido trioxocarbónico y el cual posee una constante de ionización Ka : 0, 000 000 45,…
El ácido carbono es un compuesto inorgánico.
Orgánico. : v.