Porque el hidrógeno aparece ubicado en la primera columna de la izquierda de la tabla periódica a pesar que es un elemento metalico?
Porque el hidrógeno aparece ubicado en la primera columna de la izquierda de la tabla periódica a pesar que es un elemento metalico.