QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque el Hidrogeno fue el primer elemento que se formo?

¿Porque el Hidrogeno fue el primer elemento que se formo?

En resumen

Por quetiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, elhidrógenoes elelementoquímico más ligero y es, también, elelementomás abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.

Mejor respuesta

Mayravelarde5
3

Por quetiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, elhidrógenoes elelementoquímico más ligero y es, también, elelementomás abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.