Porque el jugo es una mezcla?
Porque el jugo es una mezcla. Me ayudan plis.
Porque el jugo es una mezcla. Me ayudan plis.
En resumen
El jugo en si se encuentra dentro de una fruto o sobre instantáneo lo cual se hace mezcla cuando se exprime todo el jugo que se encuentra dentro de la fruta en caso del sobre instantaneo se lo mezcla con agua formando una nueva forma para el jugo espero te ayude.
El jugo en si se encuentra dentro de una fruto o sobre instantáneo lo cual se hace mezcla cuando se exprime todo el jugo que se encuentra dentro de la fruta en caso del sobre instantaneo se lo mezcla con agua formando una nueva forma para el jugo
espero te ayude.
Respuesta : es mezcla! ¡¡¡¡¡¡¡!
Es una mezcla homogenea ya que no puedes distinguir entre sus componentes a simple vista, ej : No se ve el zumo de frutilla en un lado del vaso, en otro lado el azucar ni en otro lado el agua.
Es una mezcla porque es la unión de más de dos compuestos.
Es mezcla de compuestos.