QuímicaBásico2 respuestas

Porque el proceso de la fotosíntesis es un fenómeno químico?

Porque el proceso de la fotosíntesis es un fenómeno químico?

Mejor respuesta

Nn5801
9

Respuesta : por que estan presente la luz y el aguaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cienaga
1

Respuesta : Los fenómenos químicos involucran una serie de procesos mediante los cuales dos o más sustancias pueden sintetizar o formar más.

La fotosintesis es un fenomeno quimico.

Explicación : Porque ademas de no ser un proceso reversible intervienen la luz solar la cual se transforma en agua y glucosa.