QuímicaBásico1 respuestas

Porque el simbolo quimico del hierro es fe?

Porque el simbolo quimico del hierro es fe? .

En resumen

Porque en latín es Ferro.

Mejor respuesta

Sebasrendon
3

Porque en latín es Ferro.