QuímicaBásico1 respuestas

Porque el simbolo representativo de azufre es s?

Porque el simbolo representativo de azufre es s.

En resumen

Por que su inicial proviene del latin que es Sulfur. Por eso se llama asi y no azufre.

Mejor respuesta

Leticiareina461
5

Por que su inicial proviene del latin que es Sulfur.

Por eso se llama asi y no azufre.