Porque el simbolo representativo de azufre es s?
Porque el simbolo representativo de azufre es s.
Porque el simbolo representativo de azufre es s.
En resumen
Por que su inicial proviene del latin que es Sulfur. Por eso se llama asi y no azufre.
Por que su inicial proviene del latin que es Sulfur.
Por eso se llama asi y no azufre.
RespuestaEs la S por que pertenece al metal y al solido Explicación :
Respuesta : El del azufre de su nombre en latín (sulphur)Y del potasio del latín potassium.
El azufre es un elemento químico de número atómico 16 y su símbolo es S (del latín sulphur).