Porque elementos esta constituida la familia de los gases nobles, raros o inertes?
Porque elementos esta constituida la familia de los gases nobles, raros o inertes? , . .
Porque elementos esta constituida la familia de los gases nobles, raros o inertes? , . .
En resumen
Los Gases Nobles son los siguientes : Helio (He) Neón (Ne) Argón (Ar) Kriptón (Kr) Xenón (Xe) Radón (Rn) LosGases NoblesoGases Inertesson los elementos delGrupo 18o grupoVIIIA.
Los Gases Nobles son los siguientes : Helio (He)
Neón (Ne)
Argón (Ar)
Kriptón (Kr)
Xenón (Xe)
Radón (Rn)
LosGases NoblesoGases Inertesson los elementos delGrupo 18o grupoVIIIA.
Respuesta : Los Gases Nobles son los siguientes : Helio (He)
Neón (Ne)
Argón (Ar)
Kriptón (Kr)
Xenón (Xe)
Radón (Rn)
Los Gases Nobles o Gases Inertes son los elementos del Grupo 18 o grupo VIIIA.
Explicación :
Gases nobles Varios gases que componen la seriequímicaconocida como grupo de 18 en la Tabla Periódica de los Elementos son comúnmente conocidos porel término"gases nobles", debido a su nivel poco común de estabilidad.…
Los gases nobles son inertes no reaccionan porque tienen 8 electrones en su ultima capa lo cual les confiere gran estabilidad. Compartiendo los electrones de su ultima capa para llegar a 8 segun la ley del octeto de…