QuímicaBásico2 respuestas

¿Porque en la tierra hay tanta agua en Estado liquido?

¿Porque en la tierra hay tanta agua en Estado liquido? ¿Saben algo amigos? : B.

En resumen

Si porque hay mucho sol.

Mejor respuesta

Marthagomezrome
10

Si porque hay mucho sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AnaMaria1818
6

Porque el agua en estado solido se derrite por el sol.