QuímicaBásico2 respuestas

Porque era tan importante el guano?

Porque era tan importante el guano.

En resumen

Respuesta : holiExplicación : contenido alto en los tres componentes principales para el crecimiento de las plantas : nitrógeno, fósforo y potasio.

Mejor respuesta

Vincii
10

Respuesta : holiExplicación : contenido alto en los tres componentes principales para el crecimiento de las plantas : nitrógeno, fósforo y potasio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Negritafp31
9

(es el excremento de losmurciélagoso aves guanera) y (es encontrado mayormente en lasislas)

elsuelo es deficiente en materia orgánica , pero es masproductivo si se le adiciona el guano.

Es utilizado como un fertilizantedebido a sus altos niveles de nitrógeno y fósforo.

Pero también se puede elaborar el superfosfato.