¿porque es importante clasificar las reacciones químicas?
¿porque es importante clasificar las reacciones químicas?
¿porque es importante clasificar las reacciones químicas?
En resumen
Porque así podemos predecir qué compuestos se obtendrán, así como las características físicas y químicas de la reacción.
Porque así podemos predecir qué compuestos se obtendrán, así como las características físicas y químicas de la reacción.
Para que exista un lenguaje universal de la Química, lo que digo es que evitar problemas de comunicación y así sea posible transmitir el conocimiento de está ciencia así como el intercambio de ella. Aunque actualmente…
Porq si no los clasificamosbnos podemos equivocar de residuo.
Respuesta : solidoliquido gaseoso.
EN MI OPINION ES MUY IMPORTANTE LAS REACCIONES QUIMICAS YA QUE NOS AYUDA CON VARIAS COSAS A SABER MAS, ESTUDIAR LAS REACCIONES QUIMICAS YA QUE LAS VEMOS A COTIDIANO, NOS INTEGRA FISICO QUIMICA, ETCESA ES MI OPINION! NO…