QuímicaBásico1 respuestas

¿porque es importante clasificar las reacciones químicas?

¿porque es importante clasificar las reacciones químicas?

En resumen

Porque así podemos predecir qué compuestos se obtendrán, así como las características físicas y químicas de la reacción.

Mejor respuesta

Sofiamontero83
6

Porque así podemos predecir qué compuestos se obtendrán, así como las características físicas y químicas de la reacción.