Porque es importante clasificar las sustancias?
Porque es importante clasificar las sustancias.
Porque es importante clasificar las sustancias.
En resumen
Muchas sustancias químicas producen efectos nocivos sobre la salud, debido a sus propiedades físicas y químicas que los caracterizan. El presente trabajo permite conocer los nombres de algunas sustancias que producen efectos indeseables sobre la salud humana.
Muchas sustancias químicas producen efectos nocivos sobre la salud, debido a sus propiedades físicas y químicas que los caracterizan.
El presente trabajo permite conocer los nombres de algunas sustancias que producen efectos indeseables sobre la salud humana.
Al estar en contacto con sustancias químicas sintéticas siempre existeriesgode intoxicación, sin embargo cadapersonadebe ser responsable de acatar lasnormasdeseguridady darle buen uso a los reactivos.
Porque cada sustacia contiene sus pro y contras.
Bases sales y sustancias c :
Respuesta : Explicación : Entendemos que una sustancia química es la que se forma por átomos, partículas y moléculas y se encuentra en forma natural o modificada por el hombre. Existe una clasificación con base en el…