QuímicaBásico1 respuestas

Porque es importante el balanceo de ecuaciones quimicas?

Porque es importante el balanceo de ecuaciones quimicas.

En resumen

Por el simple hecho de que las dos tengan la misma cantidad de atomos.

Mejor respuesta

MaruSilvaOffi295
5

Por el simple hecho de que las dos tengan la misma cantidad de atomos.