Porque es importante estudiar las propiedades intensivas de las sustancias?
Porque es importante estudiar las propiedades intensivas de las sustancias.
Porque es importante estudiar las propiedades intensivas de las sustancias.
En resumen
Respuesta : porque siExplicación : para que cuando te pregunten las sepas.
Respuesta : porque siExplicación : para que cuando te pregunten las sepas.
Sustancia : componente de todos los cuerpos que pueden sufrir alteraciones físicas y químicas y que se pueden percibir con los sentidos. Prop. Extensivas : que dependen de la cantidad de materia como la masa , volumen,…
Las propiedades intensivas no dependen de la mas de la sustancia, de tal manera que dependen de otros factores y tienen otros comportamiento, por ello es fundamental conocer estas propiedades, que en cierta forma son…
La b) creoo que te sirve.