QuímicaBásico2 respuestas

Porque es importante la configuración electrónica en la tabla periodica?

Porque es importante la configuración electrónica en la tabla periodica.

En resumen

La configuración electrónica es importante ya que determina las propiedades de combinación química de los átomos y por lo tanto su posición en la tabla periódica de los elementos.

Mejor respuesta

Taychqp71ppu
7

La configuración electrónica es importante ya que determina las propiedades de combinación química de los átomos y por lo tanto su posición en la tabla periódica de los elementos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

En química, la configuración electrónica indica la manera en la cual los electrones se estructuran, comunican u organizan en un átomo de acuerdo con el modelo de capas electrónicas, en el cual las funciones de ondas del sistema se expresan como un átomo o atómicamente un producto de orbitales antisimetrizadas.