QuímicaBásico1 respuestas

Porque es importante la quimica , alguien sabe?

Porque es importante la quimica , alguien sabe.

En resumen

La química es importante porque permite conocer la constitución y características de todas las sustancias del universo, así como saber aprovechar los elementos químicos para determinados fines.

Mejor respuesta

Sebasalbu2347
6

La química es importante porque permite conocer la constitución y características de todas las sustancias del universo, así como saber aprovechar los elementos químicos para determinados fines.