Porque es importante la tabla periodica?
Porque es importante la tabla periodica?
Porque es importante la tabla periodica?
En resumen
Porque te ayuda a reconocer los elementos quimicos.
Porque te ayuda a reconocer los elementos quimicos.
La tabla periódica es importante por que así te ayuda a saber más y reconocer sus elementos químicos.
Espero haberte ayudado.
Depende para que. Los gases nobles de por sí son muy buenos para producir luces. El oxígeno y dióxido de carbono sirven para mantener el ciclo del carbono y ergo para manternos vivos.
1869 Dimitri Mendeléiev(ruso)publicó un libro de texto que incluía su tabla periódica, la cual él diseña por primera vez.
Respuesta : La diferencia entre el PERIODO y el GRUPO es que el en primero están los elementos que poseen el mismo nivel de energía en su última capa mientras que en el grupo están los elementos que tienen la misma…
La tabla periódica de Mendeleiev, estaba bastante elaborada y contenía a todos los elementos conocidos hasta ese momento, ordenados en una tabla con entrada doble. La tabla periódica actual es de la forma larga,…